Torres: “Manes habla mucho del cerebro, pero lo usa poco”

“No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar”, expresó Manes luego de que referentes del PRO abandonaran el recinto durante la Asamblea legislativa el día martes.

miércoles, 2 de marzo de 2022 - 4:59

Luego de que los legisladores el PRO optaran por retirarse del recinto en el momento en que el presidente Alberto Fernández mencionara que se iniciará una investigación sobre la deuda contraída con el FMI durante el gobierno de Mauricio Macri, comenzó la tención en Juntos por el Cambio.

“Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar. Más empatía y menos grieta igual más desarrollo inclusivo”, sostuvo  el diputado nacional Facundo Manes al ser consultado en medio de una entrevista.

Frente a esta respuesta, Fernando Iglesias posteó en Twitter  “el cerebro de Manes. Próximamente, en las mejores librerías de Peronia”. A pocos minutos de publicarlo lo borró pero el mensaje ya había sido recibido.

Finalmente Ignacio Torres nos e quedó afuera y en una entrevista radial declaró, Manes “habla mucho del cerebro, pero lo usa poco”.

 

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon