Torres: “Tomamos la decisión por unanimidad de repudiar cualquier intento de modificar las reglas del juego de las elecciones”

Ignacio Torres confirmó en diálogo con LaCienPuntoUno que ayer se reunió la mesa de conducción de Juntos por el Cambio: “El mandato para los legisladores de JxC es de no votar no la derogación de las PASO, ni Ley de Lemas, ni cualquier mamarracho que quiera presentar el Gobierno”, dijo. Y resaltó que “Comodoro debería ser como Dubai y estamos muy lejos de serlo”.

martes, 13 de diciembre de 2022 - 10:58

El senador Ignacio Torres confirmó en diálogo con LaCienPuntoUno que ayer se reunió la mesa de conducción de Juntos por el Cambio. “Tomamos una decisión por unanimidad que es  repudiar cualquier intento de modificar las reglas del juego a poco menos de un año de las elecciones y obviamente también el mandato para los legisladores de JxC de no votar no la derogación de las PASO, ni Ley de Lemas, ni cualquier mamarracho que quiera presentar el Gobierno”, dijo.

Asimismo indicó: “Mas allá de que sean rumores, todos sabemos que hoy va haber una reunión en Comodoro Rivadavia con Luque, con Sastre y el gobernador Arcioni. Se van a juntar a hablar de qué manera tramposa van a perpetuarse en el poder. No creo que hablen sobre de que manera garantizar las clases en las escuelas el próximo invierno”.

“COMODORO  DEBERÍA  SER COMO DUBAI”

El senador lanzó las declaraciones en el marco de los actos del Día del petróleo en Comodoro, y al ser consultado sobre cómo ve a la ciudad, dijo: “Yo creo que Comodoro siendo el motor energético de la Argentina debería estar mucho mejor y cuando hablo de Comodoro también hablo de la provincia. Creo que Comodoro  debería  ser como Dubai y estamos muy lejos de serlo”.

“Tiene que haber más densidad de empresas, y condiciones más amigables como seguridad jurídica. Tenemos que quitarle un poco el pie de encima a quien quiere invertir, para generar laburo Tenemos una matriz regresiva y es producto de la voracidad recaudatoria de un estado que encima no le da  respuesta a la gente”, agregó.

“La agenda hoy pasa por la coyuntura, ingeniería electoral y eso indigna”, concluyó.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon