El futbolista de Boca avanzó a bordo de su Mercedes Benz A250 e impactó en su pierna derecha. Ahora es buscado por la Policía.
jueves, 14 de abril de 2022 - 10:57El futbolista de Boca Eduardo “Toto” Salvio es buscado por la policía acusado de atropellar a su exesposa, Magalí Aravena, y darse a la fuga. El incidente sucedió este jueves alrededor de las 0:50 horas en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso. La mujer sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.
El informe de la Policía indica que: “La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja, encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”.
Desde el SAME confirmaron que Aravena tiene un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado.
Según Página 12, la fiscalía a cargo del Área de Flagrancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficina de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.