Trabajadores de FYRSA se manifestaron en Rawson y el STIA no descarta parar toda la actividad

Actualmente parte de los trabajadores se encuentran acampanado en las afueras de la empresa para que no salga la mercadería.

lunes, 18 de julio de 2022 - 2:59

Trabajadores de la empresa FYRSA se movilizaron junto a sus familiares por las calles de Rawson ya que corren el riesgo de perder su fuente laboral.  A los trabajadores les adeudan días de trabajo y aguinaldo,  y tras reclamar por sus derechos laborales comenzaron a recibir telegramas de despido. A su vez desde la empresa comunicaron que podrían cerrar sus puertas.

El dirigente gremial, Fabián Molina, acompañó los trabajadores en la movilización y mantuvieron un encuentro con el intendente y el secretario de Pesca, para solucionar el conflicto. “Además, hay diferencias salariales debido a retroactivos firmados”, sostuvo Molina en declaraciones radiales.

Leer más: El STIA desmiente que el cierre de la empresa FYRSA sea por culpa del sindicato

Sobre esta misma línea, el sindicalista sostuvo que si no hay acuerdo con la firma podrían parar toda la actividad. Actualmente los trabajadores se encuentran acampanado en las afueras de la empresa para que no salga la mercadería.

 

 

Orizon
Musters Vinoteca