Trabajadores de PedidosYa paran también hoy

Hoy, de 19 a 21 horas, trabajadores de PedidosYa concretarán otro paro de actividades. No les dieron soluciones al reclamo salarial y solicitud de un representante en Comodoro para atender sus demandas y lo único que tuvo respuesta favorable fue el reclamo de la reposición de mochila de envíos.

miércoles, 27 de septiembre de 2023 - 10:25

Desde la semana pasada, trabajadores de la plataforma de PedidosYa se encuentran concretando medidas de fuerza en busca de alcanzar soluciones a planteos que tienen que ver con lo salarial pero también con las condiciones laborales precarias que atraviesan. Es por ello que el día de hoy, de 19 a 21 horas, nuevamente harán una retención donde no entregarán pedidos quienes decidan plegarse al reclamo.

Entre los puntos que plantearon, se encuentra el incremento de los salarios, dado que solamente se había dictado un aumento de 10 pesos por pedido, así como les quitaron el sistema de logros. Además de ello, reclaman indumentaria acorde, mochilas y un representante en Comodoro que pueda oficiar de interlocutor con la empresa.

En medio del reclamo, señalaron además que al ser monotributistas no cuentan tampoco por parte de la empresa con ningún tipo de asistencia en caso de sufrir accidentes.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon