Trabajadores de SUTIAGA denuncian asamblea a puertas cerradas para anular elecciones

Rubén Alejandro Fuentes, del sindicato de Aguas Gaseosas (SUTIAGA), denuncia que desde la lista verde oficialista intentan frenar las elecciones del 16 de septiembre. Indicó que esta mañana se realiza una asamblea a puertas cerradas y que la policía les tiró gas pimienta.

miércoles, 10 de agosto de 2022 - 10:47

“El sindicato de trabajadores de agua y gaseosas que nuclea, a Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego llamó a elecciones que se iban a realizar el 16 de septiembre, nosotros hoy veníamos porque era el cierre y teníamos que hablar con la junta electoral para ver cómo procedíamos. Tenían tiempo para presentar listas hasta el 22 de julio, no se presentó ninguna lista más que la nuestra. Los oficialistas, los que están no pudieron presentarse porque la gente no los apoya, no los acompaña. Nosotros en el 2018 ganamos y ellos nos hicieron fraude y se quedaron en el poder, entonces menos los apoyan ahora. Ellos ahora llamaron a la comisión directiva, a Fataga que nuclean a nivel nacional y dicen que van a anular las elecciones. No nos dejaron entrar a la asamblea, la policía nos tiró gas pimienta”, reclamó Rubén Alejandro Fuentes, en diálogo con Nos Sorban Los Motivos de LaCienPuntoUno.

“Dicen que tienen orden de no dejarnos entrar. Hacen una asamblea a puerta cerradas para anular las elecciones”, sostuvo.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon