Trabajadores de UOCRA reclamaron en la administración de YPF

Cristian Gordillo, delegado de Jomar S.A., explicó en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno que YPF no cumple con lo acordado, de traspaso de 18 trabajadores y el pago de sus quincenas.

lunes, 28 de marzo de 2022 - 9:26

Trabajadores de UOCRA que se desempeñan en la empresa Jomar, reclamaron esta mañana en la administración de YPF por el pago atrasado de las quincenas.

En diálogo con LaCienPuntoUno, Cristian Gordillo, delegado de Jomar S.A., explicó: “habían quedado 18 compañeros sin cobrar, la empresa Jomar S.A. se desligó de los pagos .  Llegaron a un acuerdo entre la Secretaria de Trabajo, y la empresa  que el abono de las quincenas lo hacía YPF en su totalidad a través de la subsecretaria y ésta se encargaba de hacer las transferencias  pero pasado el viernes  YPF no hizo el depósito”.

“Ya tenemos problemas como hace 5 o 6 meses con esta empresa”, dijo y agregó que al reclamo se suma el compromiso de YPF de traspaso de estos 18 trabajadores a otra empresa.

“Estamos manifestándonos pacíficamente en la administración de YPF  y esperando respuesta. Hasta ahora no se comunicó nadie”, dijo.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon