Trabajadores portuarios cortarán el ingreso al puerto hasta el martes

“A Fabio Cambareri desde diciembre que no lo vemos  y ahora creo que está de vacaciones”, sostuvo Leonardo Asencio, integrante del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos.

jueves, 17 de febrero de 2022 - 2:41

Leonardo Asencio del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos dialogó con MILPATAGONIAS y se refirió al conflicto que están atravesando los trabajadores del puerto de Comodoro.

“Acá el problema es que no tenemos trabajo, hay pocos barcos. Hay dos rotos y los otros cuatro están yendo a Caleta, Camarones y acá (Comodoro), así que tenemos una o dos descargas por semana. Somos ochenta familias”, comentó en primer lugar Asencio.

“A Fabio Cambareri desde diciembre que no lo vemos  y ahora creo que está de vacaciones. Estuvo gestionando poteros, vino uno y se tuvo que ir. Es una vergüenza, con el sueldo que cobran solo tienen que gestionar”, continuó en sus declaraciones el integrante del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos.

“Tenemos tres, cuatro plantas acá adentro y traen el pescado en camiones. Es más fácil descargar acá en Comodoro que tienen las plantas acá adentro y trabajamos todos. Pero no, ellos traen el pescado en camiones. Somos 80 familias y hasta que no tengamos una respuesta de acá no nos vamos a mover”, comunicó Asencio al destacar que se quedarán en el ingreso del puerto hasta reunirse con las autoridades correspondientes.

“Acá me voy a quedar hasta el martes”, sentenció Leonardo Asencio.

 

 

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon