Trágico accidente en Puerto Madryn: Murió una familia santacruceña en un choque

Durante la noche del jueves, en un tramo de la doble vía, un auto chocó frontalmente contra una camioneta y murieron 4 personas de Caleta Olivia.

viernes, 11 de febrero de 2022 - 10:37

Este jueves, alrededor de las 22:30 horas, se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional Nº3, a unos 15 kilómetros al sur de Puerto Madryn, en un tramo de doble mano de la vía.

Debido a un choque frontal entre una camioneta Ford Ranger y un Volkswagen Gol, una familia de Caleta Olivia perdió la vida. Se trata de un hombre identificado como Enrique García que iba junto a su hermana Eva Regina García y sus 2 hijas de 4 y 7 años.

En la camioneta, en tanto, iba un hombre de 53 años identificado como Walter March quien debió ser trasladado al hospital madrynense con pronóstico reservado, con heridas de diversa consideración.

Según publicó Radio 3 Cadena Patagonia, el auto iba en sentido sur-norte mientras que la camioneta lo había en sentido contrario.

El 2º jefe de la Unidad Regional Madryn, Enrique Hess, indicó “por lo que se puede determinar a prima facie es que la camioneta podría haber invadido el carril del auto. La presunción es que alguien cometió un error y por las marcas se podrá presumir que la camioneta podría haber invadido el recorrido del Gol”.