Tras el clásico, hinchas de Newbery agredieron el micro de Huracán e hirieron al presidente del ”Globo”

Elías Guzmán, máxima autoridad del ”Globo”, sufrió un corte en su frente producto de un piedrazo que rompió uno de los vidrios donde se trasladaba la delegación.

domingo, 18 de septiembre de 2022 - 11:51

El sábado por la noche Jorge Newbery y Huracán disputaron una nueva edición del clásico comodorense. La histórica noche donde el “Aeronauta” inauguró su luz artificial que le permitirá jugar partidos de noche quedó manchada por la violencia.

Luego del empate 1-1 en el barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia, hinchas del local agredieron el colectivo en el que viajaba la delegación del “Globo” e hirieron al presidente de la institución, Elías Guzmán.

Leer más: “Newbery y Huracán igualaron en un clásico histórico en La Madriguera”

Según publicó el propio club en sus redes sociales, mientras se retiraban de la zona, un grupo de personas arrojaron piedras y una de ellas impactó sobre uno de los vidrios y le produjo un corte en la frente a Guzmán.

“Falló el operativo policial, nadie del Club Jorge Newbery controló nuestra salida y los inadaptados de siempre aparecieron una vez más”, escribieron en las redes sociales de Huracán con fotos de lo sucedido.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon