Tras el escándalo, “Toto” Salvio fue convocado para el partido de Boca  ante Godoy Cruz

El futbolista, que fue acusado por su esposa Magalí Aravena de querer atropellarla en Puerto Madero, fue incluido en la lista de jugadores para el encuentro ante los mendocinos de este miércoles por la Copa de la Liga.

lunes, 18 de abril de 2022 - 9:09

Luego del episodio que tuvo al futbolista de Boca Juniors  en Puerto Madero, el volante fue convocado por Sebastián Battaglia para el encuentro por la fecha 11 de la Copa de la Liga ante Godoy Cruz. El Toto jugó en la victoria 2-0 del martes pasado ante el Always Ready por la Copa Libertadores, pero no fue citado para el choque ante Lanús jugado este domingo, que terminó en empate 1-1.

El jugador fue acusado de atropellar con su coche en la madrugada del jueves pasado. La madre de sus dos hijos declaró que al llegar a la zona vio a Salvio con otra mujer dentro de un auto y decidió pararse delante del auto porque pretendía dialogar con él. Agregó que el ex Lanús, Atlético Madrid y Benfica avanzó y la impactó, provocándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó minutos más tarde el SAME.

No obstante, el viernes Salvio de presentó a entrenar, más allá de no estar en la lista para el partido por el torneo local. El ex jugador de la selección argentina mostró un buen nivel en el juego ante el Always Ready. Fue uno de sus mejores rendimientos desde su vuelta tras la grave lesión -rotura del ligamento anterior cruzado- en marzo de 2021, que lo tuvo afuera por ocho meses.

Leer más: Beligoy reconoció que el penal que le dieron a River no fue 

Otro de los convocados para el cruce ante los mendocinos es el juvenil Gabriel Aranda, que también estuvo en el encuentro ante los bolivianos por la Libertadores y se perdió el duelo ante Lanús por un esguince de tobillo. El encuentro contra el Tomba será este miércoles a las 21.30 y cerrará la jornada.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon