Tras la eliminación de River, Luis Suárez descartó su llegada

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Libertadores”, afirmó el delantero uruguayo.

jueves, 7 de julio de 2022 - 11:34

El delantero uruguayo Luis Suárez anunció que no jugará en River Plate tras la eliminación en la Copa Libertadores. El Millonario anoche empató 0 a 0 con Vélez Sarsfield en el Monumental y no pudo pasar los octavos de final de la competencia sudamericana.

Esta mañana, Suárez habló en el Diario Ovación de Uruguay y confirmó que no será parte del plantel que conduce Marcelo Gallardo.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Libertadores. Ganar una copa en Sudamérica era un sueño que tenía. Insistieron tanto que me lo llegué a plantear. Como quedó afuera, se cayó esa posibilidad”, declaró el goleador.

El delantero uruguayo, que quedó libre del Atlético Madrid, reconoció que analiza tres propuestas de Europa pero aclaró que se ilusionó con el Millonario.

Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso”, expresó Luis Suárez.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon