El futbolista se lesionó en el partido que Brasil perdió ante Uruguay por las Eliminatorias. El astro brasileño se perderá la Copa América que se jugará en Estados Unidos el próximo año.
jueves, 2 de noviembre de 2023 - 8:55La grave lesión de Neymar ocurrió el pasado 17 de octubre en el partido frente a Uruguay, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, y esos 10 meses de inactividad lo estarían dejando afuera de la Copa América de los Estados Unidos que se llevará a cabo a mediados del año próximo.
Al final del primer tiempo del partido en el que Uruguay se impuso por 2-0 a Brasil, en el estadio Centenario, de Montevideo, Neymar sufrió una entorsis en la rodilla izquierda, por lo que debió ser retirado del campo de juego en camilla y más tarde abandonó el estadio llorando y en muletas.