Trelew: Condenaron a diez años y ocho meses al imputado por el crimen de Elvio Williams

Así lo decidió el tribunal en el caso del acusado Juan Alberto Villafañe. El hecho ocurrió en noviembre del año 2020 en el barrio Tiro Federal de Trelew

viernes, 1 de julio de 2022 - 4:45

El tribunal colegiado integrado por los jueces Ivana González, Gustavo Castro y Marcelo Nieto Di Biase, dio a conocer la pena impuesta en la causa por el homicidio de Elvio Williams, condenando a Juan Alberto Villafañe como autor responsable del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor, a la pena de diez años y ocho meses de prisión.

A Jonathan Javier Gardine lo condenaron como autor responsable del delito de lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego en carácter de autor a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional sin imposición de las pautas de conducta del art. 27 bis en virtud del tiempo transcurrido en prisión preventiva.

El ministerio público fiscal estuvo representado por los fiscales generales Marcos Nápoli y Gustavo Núñez junto a la funcionaria Rocío Silva, mientras que la defensa particular de los imputados, la ejercieron Omar Abdón Manyauik y Fabián Gabalachis por Jonathan Gardine y Juan Villafañe respectivamente.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon