Trelew: Dictan 3 meses de prisión para el único detenido por los apuñalados en un partido de futbol

Se trata de Ernesto Alejandro Roberts, quien fue imputado por dos casos de tentativa de homicidio.

martes, 18 de octubre de 2022 - 9:25

Ernesto Alejandro Roberts (36 años) fue imputado por dos casos de tentativa de homicidio. El hombre habría sido el que apuñaló a dos personas en las “Canchas de Marquitos”, al sur de Trelew.

El hecho ocurrió el pasado sábado tras la finalización de un partido de futbol. Se produjo una gresca y una de las victimas recibió un puntazo en la cara y la otra en el abdomen.

También se viralizó un video en el cual se lo ve atropellando a un joven con su auto, en un hecho que no habría sido denunciado por el afectado.

Héctor Roberts (20 años), hijo de Ernesto, también fue detenido pero a las pocas horas recuperó la libertad. Cuando se habría establecido que no había tenido participación en los violentos hechos.

Ambos cayeron presos en un áspero procedimiento que hubo en el domicilio donde conviven en la calle Juan XXIII del barrio Corradi, en donde llegaron a enfrentarse con la policía resistiéndose a ser trasladados a la comisaría Tercera, informó Radio 3 Cadena Patagonia.

Horas después las autoridades le secuestrarían el auto a Roberts al allanar ese domicilio en una diligencia dispuesta por la Justicia en la que se incautó también dos cuchillos, ropa, calzado y un teléfono celular.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon