“Trelew, no te soporto más, que tristeza me das”

El jueves por la noche, un grupo comando ingresó al despacho de un empresario pesquero, revolvieron, pero no robaron nada. Es robo número 11, detalló el empresario via Twitter.

viernes, 4 de marzo de 2022 - 5:56

“Trelew, NO TE SOPORTO MÁS (en mayúsculas, demostrando enojo), que tristeza me das”, escribió en Twitter Raúl Cereseto, titular del estudio violentado 11 veces. Así es, 11 veces sufrieron un hecho parecido, lo que llevó a que el contador y empresario pesquero dijera: “Basta de circo. Es zona liberada”.

El episodio delictivo fue sobre de las 21.30 del jueves en el barrio Santa Catalina. El damnificado fue un contador y empresario pesquero. “Basta de circo. Es zona liberada”, reclamó.

Es la undécima vez que esta persona sufre un robo y el último fue hace menos de un año. El reciente hecho se produjo ayer a las 21.30 en la oficina pesquera, ubicada en el Parque Industrial Liviano de Trelew.

Cereseto explicó en declaraciones efectuadas a FM El Chubut : “El sereno del lugar notificó que habían entrado a mano armada seis personas, que rompieron la puerta y en cuestión de minutos dieron vuelta toda la oficina. Hace media hora se había ido el último empleado”, señaló el damnificado.

En el twit, Cereseto escribió: “Nuevamente zona liberada: llegamos primero desde Playa Unión que el patrullero” y aclaró que  habían advertido sobre las 19 horas “existencia de sospecha”.

http://

En las declaraciones radiales, el damnificado señaló que “los delincuentes llegan en una Peugeot Partner gris con llantas negras y sin patente”. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. “Una persona hizo de campana, otra quedó en el vehículo y el resto, unas cuatro personas, ingresaron a la oficina rompiendo con un caño las puertas principales.

“Con intenciones de buscar dinero u objetos de valor, revolvieron toda la oficina pero no se llevaron nada. Y  lo más frustrante es que mi socio llegó antes que el patrullero”, contó Cereseto.

El empresario puso a disposición los videos de las cámaras de seguridad para que se inicie una investigación y se pueda dar con los autores materiales del hecho.