Tres allanamientos por robo en el Pasaje Los Patos: identificaron al ladrón y recuperaron los objetos

Los procedimientos se realizaron en el barrio San Martín, otro en las 1008 Viviendas y en un predio ubicado Zona Chacras.

martes, 9 de agosto de 2022 - 8:21

En horas del mediodía de este martes 9 de agosto, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó tres allanamientos por el robo ocurrido el viernes 05 de Agosto en una vivienda del Pasaje Los Patos.

Según fuentes policiales, un grupo de personas rompieron un vidrio para ingresar a la casa y sustrajeron varios electrodomésticos, entre ellos televisor, equipo de música, una PlayStation 3, entre otros.

Leer más: “Comodoro: Se detectaron 11 conductores en estado de ebriedad durante el fin de semana”.

Se realizó un trabajo de investigación, se analizaron las cámaras de seguridad y lograron identificar al hombre (S.M.C.) quien había sido condenado por delitos contra la propiedad. Luego de cometer este ilícito, el sujeto se subió a un vehículo Volkswagen marca Surán, que fue secuestrado en el día de la fecha.

Con esta información la DPI le solicitó al Ministerio Público Fiscal, representado por el Funcionario de turno, el Dr. Maximiliano Moursucci, autorizó los registros domiciliarios en la calle Los Damascos al 1000, en el Barrio San Martin, lugar donde reside la pareja de S.M.C. de 28 años. El segundo en un predio ubicado Zona Chacras ex radio estación. Y el tercero en el Barrio 30 de Octubre, edificio 64.

De los mismo se secuestró un reloj Smartwatch color negro marca Noga Watch. Un par de zapatilla negra con detalles blancos talle 44. También se procedió al secuestro del rodado Marca Volkswagen Suran color negra dominio IRP 594 siendo trasladado con la grúa de tránsito al corralon Nro. 4. Por otra parte se incautó: una PlayStation 3 marca Sony, cable HDMI, un joystick marca Sony, dos estuche juegos de PlayStation, un parlante color negro y rojo y una Tablet marca color gris con negro.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon