Triunfazo de Gimnasia sobre Platense en dos suplementarios

El ”Verde” se impuso 90-87 sobre el ”Calamar” en el Socios Fundadores y obtuvo su segunda victoria en misma cantidad de presentaciones en la temporada. Mencia fue el goleador del local con 17 puntos.

martes, 18 de octubre de 2022 - 9:54

Gimnasia y Esgrima de Comodoro derrotó 90-87 a Platense en el Socios Fundadores y logró su segundo triunfo en la temporada 2022/23 de la Liga Nacional.

El máximo anotador del local fue Yoanki Mencia con 17 puntos, seguido por Facundo Vázquez con 16. Gerard De Vaughn aportó 15 en el equipo de Martín Villagrán. Agustín Barreiro fue doble-doble figura con 14 unidades y 14 rebotes. Iván Gramajo con 14 y Guido Mariani con 10 también llegaron al doble dígito.

 

En la visita, Demarco Owens anotó 18 puntos y terminó como goleador del encuentro. Julián Morales aportó 14 puntos y covirtió el doble que estiró la historia al tiempo suplementario. El experimentado Alejandro Alloatti terminó con 16 y fue el encargado de igualar el primer tiempo extra. Nicola Pomoli fue doble-doble figura con 13 unidades y 11 rebotes.

 

Gimnasia volverá a jugar el próximo viernes 21 de octubre, será como visitante ante Regatas Corrientes en su primera gira de la temporada, que se completará con el enfrentamiento del domingo ante San Martín y el del martes contra La Unión, todos con transmisión de LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon