Un asesor de la diputada Lloyd Jones le pegó a De La Vallina y quedó capturado en las cámaras

En el video se puede ver como Gustavo Cardozo le pegó una piña al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos en el hall de la Municipalidad de Trelew.

jueves, 24 de febrero de 2022 - 9:14

Gustavo Cardozo, empresario y asesor de la diputada provincial Leila Lloyd Jones, le pegó al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina en el hall de la Municipalidad de Trelew. El hecho ocurrió el miércoles y en las últimas horas se conoció el video de la agresión.

En el video registrado por las cámaras de seguridad se puede observar una discusión entre los protagonistas. Al parecer, el asesor le recriminó al funcionario cuestiones vinculadas a episodios de notoriedad pública transcurridos en las últimas semanas, que amarraron en muelles judiciales.

Leer más: “Arcioni se comprometió a pagarle lo adeudado al personal policial”

Las diferencias tienen origen en aquellas expresiones públicas relacionadas con el costo que imprimiría demoler las ruinas del hotel alojamiento emplazada sobre Musters. Después del pronunciamiento del funcionario, la diputada provincial propinó críticas y deslizó posibles “negociados” en el Ejecutivo.

La declaraciones de la legisladores fueron tomadas por De La Vallina, que al cabo de unos días presentó una denuncia a la justicia, incluso se vindicó. La trompada en el municipio por parte del marido de Leila Lloyd Jones abre un nuevo capítulo en la interna madernista feroz.