Un bebé de Esquel necesita hacer un tratamiento largo en Comodoro y sus padres piden ayuda

Ángel Montesino, de 7 meses, es electrodependiente y está internado en Comodoro Rivadavia donde tiene que realizar un tratamiento extenso. Sus padres son de Esquel y están desocupados porque tienen que cuidarlo y piden colaboración económica de la sociedad.

jueves, 7 de abril de 2022 - 12:36

Ángel Montesino, un bebé de 7 meses de Esquel, es electrodependiente y está internado en Comodoro Rivadavia. Sus padres están a la espera de una casa en alquiler para que el niño tenga una atención domiciliaria debido a que tiene por delante tratamientos de larga duración. Para poder sostenerse en ese lapso, piden ayuda económica.

“El año pasado nos derivaron de Esquel a Buenos Aires por un problema de hernia diafragmática que le afectó el pulmón y parte del corazón, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al segundo día de nacer, nació el 6 de septiembre. La operación salió bien pero quedó con la dificultad respiratoria. Hace un mes le hicieron una traqueotomía y pudo evolucionar”, sostuvo el padre del niño, Luis Montensino.

Luis dijo que necesitan un alquiler en la ciudad “porque el tratamiento es bastante largo, también tiene que hacer unos tratamientos de kinesiología porque tiene un retraso madurativo. Sí o sí necesita una intervención domiciliaria. El Hospital se encarga de conseguir los equipamientos, tenemos que ver el tema de enfermería y los doctores que lo van a atender en la casa”

Los padres de Ángel solicitan ayuda económica ya que han pasado 7 meses y están desocupados porque tienen que encargarse de cuidarlo: “Nos ayudarían un montón con colaboración”, afirmó Luis. Por su parte, por una iniciativa de la Fundación Luz de Esperanza surgió la idea de hacer una rifa que se sortea el 11 de abril. “Estamos agradecidos con tanta gente solidaria”, remarcó.

Para colaboración y donaciones:

– CBU: 0830002734005274250022

– Mercado Pago: 0000003100087080276875

– Alias: Luis.angel.monte

Orizon
Musters Vinoteca