Un choque frontal entre Trelew y Rawson deja un muerto y cuatro heridos

Ocurrió esta madrugada en la Ruta Provincial Nº 7, a la altura de la planta de Canal 7.

miércoles, 9 de marzo de 2022 - 10:05

Alrededor de las 6 horas de este miércoles, dos vehículos chocaron frontalmente en la Ruta Provincial Nº 7 entre Trelew y Rawson, a la altura de la planta de Canal 7.

El accidente fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Fiat Palio, que debido al impacto terminó a un costado de la ruta, cerca de un canal de riego.

En una primera intervención, se asistió y trasladó al hospital de Rawson a cuatro personas que resultaron heridas, informó Radio 3.

Acto seguido, se trabajó en el canal de riego y se constató que había una quinta persona, la cual se hallaba sin vida.

Por el caso la Agencia de Seguridad Vial cortó la ruta durante algunas horas y trabajaron en el sitio personal de Policía, Bomberos Voluntarios y ambulancias del hospital capitalino. Luego, Policía Científica realizó las pericias de rigor, al tiempo que trabaja el Ministerio Público Fiscal.

Según trascendió, en el Palio iban cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años, uno de ellos fue la víctima fatal; y transitaban en sentido Trelew a Rawson. En sentido contrario transitaba el Gol, ocupado por un hombre. Posteriormente, se supo que todos los implicados son oriundos de la capital provincial.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon