Un ciclista fue atropellado por el Ministro Das Neves y lucha por su vida

Un ciclista fue atropellado por el Ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves, durante la tarde de ayer en la Ruta 7, sufrió heridas graves y lucha por su vida, está intubado e internado en terapia intensiva del hospital de Trelew. Das Neves iba en una camioneta Ford Territory que impactó de lleno contra […]

viernes, 25 de marzo de 2022 - 9:32

Un ciclista fue atropellado por el Ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves, durante la tarde de ayer en la Ruta 7, sufrió heridas graves y lucha por su vida, está intubado e internado en terapia intensiva del hospital de Trelew.

Das Neves iba en una camioneta Ford Territory que impactó de lleno contra el hombre, quien, a causa del fuerte golpe, salió eyectado y golpeó la parte trasera de su cabeza contra el parabrisas del rodado, publicó el Diario Jornada.

Debido al fuerte accidente, el ciclista fue raudamente trasladado al hospital de Trelew para recibir las atenciones necesarias. Personal de Vialidad le realizó el test de alcoholemia al funcionario y los resultados fueron negativos.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon