“Un corazón para Marianita”: Convocan a una jornada de concientización esta tarde

La convocatoria será esta tarde a partir de las 19 horas en la Plaza Kompuchewe, para pedir por que aparezca pronto un donante de corazón para la joven de 30 años.

sábado, 29 de enero de 2022 - 4:53

Esta tarde, amigos y familiares de Mariana Ditzel se reunirán en la Plaza Kompuchewe para una jornada de concientización y para pedir porque aparezca pronto un donante de corazón para la joven de 30 años.

“Marianita” se encuentra internada en Buenos Aires y sufre de miocardiopatía dilatada no compactada, y necesita con urgencia un trasplante de corazón. De hecho, la joven se encuentra primera en la lista de espera a nivel nacional.

Es por este motivo que invitan a la comunidad a partir de las 19:00 horas para rezar y seguir difundiendo su caso.

“Con la consigna llevar algo rosa, remeras, gorras, globos, lo que deseen! Y si pueden hacer cartelitos pidiendo “un corazón para Marianita” o sobre la concientización y la importancia de donar órganos para salvar vidas. Necesitamos muchísima difusión”, detallaron en el posteo.

Por otro lado, también recordaron que siguen en la búsqueda de un medicamento que fue discontinuado y que Mariana necesita. Se trata de la droga AMUPRUX, de laboratorios Raffo. El medicamento suplanta a la bivalirudina de Bagó. “Tenemos un avión a disposición para ir a buscar esta droga a cualquier parte del país, necesitamos averiguar en cada farmacia de cada provincia o cuidad”, expresaron.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon