Un DT chubutense es el principal candidato en Colón de Santa Fe

La sorpresiva partida de Eduardo Domínguez obligó a los dirigentes sabaleros a moverse en el mercado para encontrar rápidamente su sucesor y a estas horas quien suena fuerte es Aldo Pedro Duscher.

lunes, 3 de enero de 2022 - 12:30

Muchos nombres fueron sonando a lo largo de los días en Colón, pero esa espera estaría a punto de terminar. Lo cierto es que luego de las negativas de Hernán Crespo, Luís Zubeldía y Jorge Almirón, los dirigentes sabaleros necesitaron apuntar los cañones hacia otro lugar.

Por estar lejos desde lo económico con Gabriel Heinze y alertados de la situación en Conmebol de Somoza, el nombre que empezó a tomar mucha fuerza dentro del seno institucional es el de Aldo Duscher, quién cumple con todos los requisitos requeridos por José Vignatti.

El exjugador de Newell´s y de la Selección Argentina se encuentra “libre” para poder dirigir y está viviendo en Buenos Aires hace dos meses cuando llegó desde Europa luego de finalizar el curso más cotizado de técnico a nivel internacional, denominado “Uefa pro”, que le otorga una gran jerarquía ya que no es de fácil acceso para los aspirantes a Directores Técnicos.

Duscher dirigió ni más ni menos que al Deportivo la Coruña, luego tuvo un paso por la reserva de Newell’s Old Boys, donde asumió la posibilidad de comandar interinamente un puñado de partidos oficiales a la Primera División.

Por lo que pudo averiguar Nexodiario, el joven entrenador fue pretendido por Aldosivi de Mar del Plata antes de la contratación de Palermo y por Arsenal de Sarandí, pero por los diversos objetivos deportivos decidió rechazar las propuestas, viendo con buenos ojos arribar a Colón para el desafío de la Libertadores 2022.

Las negociaciones estarían avanzadas y en los próximos días habrá novedades.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon