Un impactante mapping, decenas de artistas y fuegos artificiales: lo mejor de la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022

En el Estadio Lusail, escenario donde Argentina y Francia van por el título, se llevó a cabo la ceremonia que marca el cierre de la competencia. La próxima edición será en el 2026 y tendrá como sedes a Estados Unidos, México y Canadá.

domingo, 18 de diciembre de 2022 - 11:48

El Mundial de Qatar 2022 llega a su fin y en la previa de la final entre Argentina y Francia se realizó la ceremonia de clausura repleta de musica, luces y efectos especiales. Davido, Aisha y Trinidad Cardona entonaron el ‘Hayya Hayya’, el tema del oficial del Mundial, mientras que múltiples artistas los acompañaron en escena.

A medida que continuaban ingresando los protagonistas fue el turno de la salida de las banderas de los países que conformaron la cita mundalista con la ausencia de las dos finalistas: Argentina y Francia, quienes tuvieron una distinción por separado.

 

Ozuna junto a Gims, Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal también estuvieron presentes, bajo la atenta mirada de grandes personalidades, entre ellas la de Emmanuel Macron (Presidente de Francia) y Gianni Infantino (Presidente de FIFA), además de históricos representantes del deporte como Roberto Carlos, David Beckham y Gary Lineker, entre otros.

 

Los aplausos de los miles de espectadores que acudieron al recinto se fundieron con la entrada de los bailares, quienes desplegaron un espectáculo de luces con lámparas. Los fuegos artificiales no podían faltar sobre el recinto qatarí antes de cerrar el espectaculo que duró aproximadamente 15 minutos.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon