Un joven iba a 200 kilómetros, chocó a siete autos y mató a un motociclista

La tragedia sucedió en el barrio General Bustos de la capital de Córdoba. “Me perseguía el diablo”, acusó el protagonista.

miércoles, 9 de marzo de 2022 - 11:39

Al mando de una camioneta de alta gama y a casi 200 kilómetros por hora, un joven de 19 años atropelló y mató a un motociclista y chocó a siete autos estacionados en el barrio General Bustos de Córdoba.

El joven fue identificado como Franco Nicolás Cabrera Guevara conducía una Jeep Grand Cherokee a más de 150 kilómetros por hora cuando comenzó con su raid en el que chocó a una fila de siete autos que estaban estacionados.

Según constató el servicio de emergencia de Córdoba Capital, en ese trayecto, Cabrera Guevara impactó con su camioneta contra Gonzalo Uliana, un motociclista de 29 años que salió despedido hacia el jardín de una casa y terminó muriendo.

El velocímetro quedó clavado en los 200 kilómetros por hora tras haberse llevado por delante los autos, y la rueda delantera de la camioneta salió volando tras el impacto con la moto. En el camino también dio contra otra camioneta que fue a parar encima de la vereda con los hierros retorcidos.

Testigos sostienen que el conductor se bajó de la camioneta e intentó huir a pie, pero fue detenido por los vecinos que presenciaron el trágico episodio, ocurrido en la esquina de las calles Julián de Cortázar y Francisco de Toledo, publicó TN Noticias.

Uno de los testigos contó que tuvo un breve intercambio de palabras con el conductor: “Él estaba muy perdido, decía que lo perseguía el diablo. Cuando le pregunté qué había tomado, me dijo que estaba limpio y que hizo solamente esto porque lo perseguía el diablo como en una película”.

“Estaba por ir a buscar a mi hija a la escuela y escucho una explosión. Luego se ven autos en la vereda, por todos lados, un desastre. Cuando vengo a ver donde cae la camioneta, porque salió volando, se bajó este chico jovencito y se quiso escapar, pero con otros vecinos lo corrimos y lo alcanzamos”, explicó el vecino.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon