Demencial: un hombre atacó con kerosene a jóvenes en una plaza y los prendió fuego

Sucedió esta madrugada en la plaza Juan Domingo Perón. La víctima, de 18 años, sufrió quemaduras de segundo grado y el agresor estaría identificado.

viernes, 9 de febrero de 2024 - 5:00

La tranquilidad de Rada Tilly se vio alterada este viernes por un violento episodio de tentativa de homicidio en la Plaza Juan Domingo Perón. A la 1:50, la policía respondió a un llamado del Centro de Monitoreo, alertando sobre un sujeto que había prendido fuego a otro individuo.

Al llegar al lugar, testigos informaron que la víctima, con quemaduras en la espalda y brazo derecho, fue trasladada de urgencia al Hospital local para recibir atención médica. El presunto agresor fue visto ingresando a un domicilio cercano.

La víctima, internada con quemaduras de segundo grado, se encuentra en proceso de evolución médica. Las autoridades locales, incluyendo la Policía, DPI y Criminalística, trabajan bajo la dirección del MPF para identificar y detener al agresor.

La identidad del atacante ha sido establecida, y fue detenido. Vivía al lado de la plaza Juán Perón, lugar donde ocurrieron los hechos.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon