Un menor se disparó por accidente con el arma de su padre y murió

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el barrio San Miguel de Puerto Madryn. El padre del adolescente fallecido es un empleado de la Prefectura Naval.

sábado, 2 de abril de 2022 - 6:04

Un menor de 14 años se disparó por accidente en la cabeza con el arma de su padre y murió. El hecho ocurrió el viernes por la noche en el barrio San Miguel de Puerto Madryn. Sus amigos, que se encontraban con él en el domicilio de un empleado de la Prefectura Naval, fueron quienes avisaron a la Comisaría Cuarta de lo sucedido.

Posteriormente concurrió el personal del servicio médico que lo trasladó al Hospital Zonal Hospital “Dr. Andrés Isola”, donde fue intervenido de urgencia. Pero falleció dos horas después por la gravedad de la herida, publicó Diario Jornada.

Leer más: “Hallaron sin vida a un hombre en Punta del Marqués”

La Fiscalía informó que la lesión fue provocada a la altura de la frente, por manipulación en forma accidental de un arma de fuego. En el lugar se hizo presente el padre de la víctima, quien refirió que habitualmente dejaba el arma reglamentaria en la habitación, y no pudo identificar a los dos menores que estaban junto a la víctima en el momento del accidente.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon