Un trabajador petrolero murió tras un accidente con maquinaria pesada

“Se realizaron distintas diligencias, como la toma de declaraciones del conductor de la máquina y ocasionales testigos. Ahora se determinará qué es lo que ocurrió este lamentable episodio”, indicó el comisario Antonio Funes.

miércoles, 26 de enero de 2022 - 1:37

Un trabajador de la empresa Penacom que fue arroyado el día martes por una máquina cuando se encontraba realizando una maniobra finalmente perdió la vida en horas de la noche. El hecho ocurrió en el predio de la empresa, tras el incidente el hombre fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde tristemente perdió la vida.

“En circunstancias que se investigan, la maquinaria realizaba maniobras y no se percato de la presencia del operario, que fue arrollado lo que le produjo graves lesiones”, informó el comisario Antonio Funes, jefe de la división Tránsito Neuquén de la Policía.

“La máquina le habría pasado por encima”, explicó el comisario en declaraciones radiales. El hombre de 34 años sufrió “un trauma cerrado de tórax, fractura de pelvis y politraumatismos varios”, agregó el policía.

 “Se realizaron distintas diligencias, como la toma de declaraciones del conductor de la máquina y ocasionales testigos. Ahora se determinará qué es lo que ocurrió este lamentable episodio”, indicó el comisario.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon