¿Una bicisenda unirá Comodoro con Rada Tilly?

El intendente Juan Pablo Luque dialogó con el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno y dijo que ya habló con Luis Juncos para “tratar de vincular Comodoro con Rada Tilly a través de una bicisenda”.

jueves, 20 de enero de 2022 - 12:42

El intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque fue consultado por la obra del shopping y la posible reactivación: “Es una obra privada, no tengo incidencia al respecto”, contestó. Sin embargo, declaró que ya habló con su par de Rada Tilly Luis Juncos para construir una bicisenda que una las dos ciudades.

“Obviamente quiero que al lado del Estadio Centenario, donde estamos mejorando toda esa zona costera, donde estamos mejorando todo lo que tiene que ver con el paseo costero desde el barrio Stella Maris, que pretendemos y lo hablaba con el intendente de Rada Tilly, tratar de poder vincular, a través de bicisendas, a Rada Tilly con Comodoro y poder unirlo hasta Caleta Córdova, como estamos hoy avanzando a la zona de Km. 5 y Km. 8”, añadió en LaCienPuntoUno.

En ese sentido, Luque indicó que “sería muy importante seguir mejorando la zona costera, que pueda existir un shopping en ese lugar, con trabajos que estamos haciendo en la calle 9 de Julio, más lo que vamos a hacer en la calle San Martín y en la calle Rivadavia de los centros comerciales a cielo abierto. Poder tener un centro comercial jerarquiza mucho a la ciudad y queremos que se termine, pero es una obra privada”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon