Una camioneta con dos ocupantes cayó al arroyo Colorado y fue arrastrada por el agua

La camioneta fue arrastrada por las aguas por unos 400 metros para luego terminar volcando. Afortunadamente quienes iban en su interior no sufrieron lesiones de consideración, pero igual preventivamente fueron trasladados hacia el Hospital de El Bolsón.

miércoles, 20 de julio de 2022 - 9:30

Este miércoles pasado el mediodía, una camioneta que presta servicios para la Comisión de Fomento de El Manso fue arrastrada por las aguas del arroyo Colorado mientras distribuían módulos alimentarios y garrafas a vecinos afectados por el temporal.

Según informó a InfoChucao, Pablo Albornoz, comisionado de El Manso, “este miércoles pasado el mediodía, una camioneta perteneciente al SPLIF pero que presta servicios para la Comisión de Fomento, fue arrastrada por el agua en un desborde del arroyo Colorado cuando repartían la asistencia en la zona del camino vecinal Domingo Puchi, a la altura de la familia Gallardo”.

Leer más: “Una mujer lesionada tras choque frontal en el ingreso a Astra”.

En el vehículo se trasladaban una mujer quien sufrió golpes en el rostro y espalda y un hombre, ambos miembros de la Comisión de Fomento. Afortunadamente las lesiones sufridas no fueron de consideración, pero igualmente fueron llevados de forma preventiva hacia el Hospital de El Bolsón para ser atendido de forma más exhaustiva.

Más temprano, Albornoz había informado que “debido a las intensas lluvias, corren serio riesgo de anegamiento las viviendas en la zona de Villegas, como así también calculan que es inminente que el río Manso corte el camino dejando aislado a numerosos pobladores”, señalando que “es mucha el agua caída a lo que se suma un importante deshielo en las últimas horas”.

Asimismo, el funcionario indicó que “mantienen el contacto con las Direcciones de Defensa Civil de Bariloche y El Bolsón en caso de que necesitemos evacuar a algunos pobladores” agregando que “afortunadamente pudimos entregar en las últimas horas, módulos alimentarios y garrafas para numerosos vecinos de la zona de Manso Inferior y continuábamos en la parte de El Foyel cuando nos sucedió el accidente de este mediodía”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon