Una chubutense que estudiaba en La Plata murió cuando se quiso bajar de un colectivo

Una joven de 18 años, que estaba por comenzar el primer año de la Facultad de Veterinaria de la UNLP, falleció el lunes pasado cuando se bajó de un colectivo en movimiento.

miércoles, 9 de febrero de 2022 - 9:00

Isabella Marino, de 18 años, oriunda de Gaiman, murió en La Plata en un confuso episodio cuando se quiso bajar de un colectivo. El chofer, un hombre de 34 años, quedó imputado por “lesiones culposas”.

El hecho ocurrió el lunes pasado cerca de las 13:30 horas. Las primeras informaciones indican que Marino se subió a a una unidad de la Línea 214, se bajó con el colectivo en movimiento en las inmediaciones de 60 y 123, en la localidad de Berisso.

Todavía se encuentra en investigación lo que ocurrió, pero según informaron medios de la capital bonaerense, la joven se confundió de colectivo y, al darse cuenta de que viajaba en la dirección contraria, intentó bajarse, pero terminó arrojándose con la unidad en movimiento.

El medio local 0221.com informó que los médicos del SAME atendieron a Isabella, que estaba gravemente herida, y la trasladaron de urgencia al hospital Larraín, donde finalmente se le diagnosticó muerte cerebral a raíz de las heridas sufridas por el impacto. 

Más tarde, indicaron que el conductor de la unidad habría intentado evitar que se arrojara, pero no logró hacerlo a tiempo.

José Amiott, allegado a la víctima, compartió en las redes sociales una foto suya que se viralizó y escribió una conmovedora dedicatoria: “Flaca, qué rápido te llevó la vida. Y qué injusto. Recuerdo tus trabajos perfectos, la sonrisa parca, pero más aún tu empatía con el resto. Sos una bellísima persona, Isabella Marino. Que en paz descanses”.