Una comodorense se clasificó para los Juegos de Integración Patagónica

Se trata de Jazmín Zalazar (16 años), de la escuela de Taekwondo Tigres Blancos quien será parte de los Juegos de Integración Patagónica, que se desarrollarán entre el 9 y el 11 de septiembre en Santa Rosa, La Pampa.

martes, 16 de agosto de 2022 - 7:34

Jazmín Zalazar (16 años), que representa a la escuela municipal Tigres Blancos de Taekwondo WT, fue campeona nacional en el año 2019 de los Juegos Evita. Ahora, competirá en los Juegos de Integración Patagónica.

La taekwondista, en categoría (- 63 kg), recientemente logró su clasificación tras una instancia provincial y del 9 y el 11 de septiembre competirá en Santa Rosa, La Pampa.

Su entrenadora Lorena Bayón, de la escuela municipal Tigres Blancos de Taekwondo, explicó que la joven deportista de Comodoro viene mostrando “un avance muy importante, ella (Jazmín) le pone mucha garra, entrena en clases, en su casa, le pone mucho énfasis a lo que está haciendo y estoy muy orgullosa de sus logros. Siempre trató de acompañarla y apoyarla”.

La referente de la escuela municipal sostuvo que Jazmín “está entre las mejores entre las instancias provinciales y ahora, irse a competir a nivel nacional es muy satisfactorio, y a ella le servirá muchísimo”.

La taekwondista (16 años), cinturón azul punta roja, está a solo dos graduaciones para su anhelado I Dan. Ahora, apuntará a dar su mayor rendimiento de cara a los Juegos de Integración Patagónica, el mes próximo.

“La veo muy bien mental y físicamente y sé que ella va a dejar todo lo que sabe y vamos a estar acompañándola, independientemente del resultado donde llegó para mí es muchísimo” cerró la entrenadora.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon