Una familia viajaba desde Chaco y se le quemó la camioneta en la Ruta 3

Un desperfecto mecánico originó el fuego y provocó la destrucción total del vehículo, por lo que tuvieron que ser alojados en Camarones.

martes, 1 de febrero de 2022 - 10:58

Una familia que viajaba desde Chaco a Santa Cruz por la Ruta Nacional N°3 sufrió el incendio de su camioneta, afectando la totalidad del vehículo.

Personal de Agencia Seguridad Vial, apostados en Garayalde, tomaron conocimiento anoche del siniestro ocurrido en proximidades del km. 1580.

En la Ford Ranger circulaban Alberto Ramón Martínez (43 años), junto a su hermana Marina Andrea Martínez (38 años) y sus tres hijos, todos menores de edad.

La familia venía desde Chaco y tenía como destino final Río Gallegos. Según fuentes policiales, la camioneta sufrió un desperfecto y se incendió parte del motor, pero el fuego se propagó y afectó la totalidad del rodado. Todos los integrantes del vehículo alcanzaron a salir y no tuvieron lesiones.

A través del ejecutivo municipal de Camarones, se gestionó un lugar de alojamiento y personal de la APSV y la Policía realizaron el traslado a dicha localidad. Este viernes fueron llevados hasta Garayalde, donde un familiar de Santa Cruz iba a buscarlos.