Una hincha argentina se le declaró en vivo a un notero y se volvió viral

El periodista Gonzalo Sorbo estaba cubriendo el pasaje de la selección argentina a la final del mundial y fue abordado por una mujer que lo invitó a salir mientras él la entrevistaba.

miércoles, 14 de diciembre de 2022 - 9:25

El periodista Gonzalo Sorbo es uno de los habituales noteros del noticiero de la tarde de América y este martes vivió un insólito momento mientras entrevistaba a María Sol Farías, una chica con una bandera argentina pintada en la cara que salió a las calles del barrio porteño de Caballito para celebrar el pasaje a la final del Mundial de Qatar que la selección argentina de fútbol consiguió tras derrotar a Croacia por 3 a 0 en la semifinal.

El cronista se le acercó para preguntarle cómo estaba viviendo tan especial momento y ella aprovechó para hacerle una declaración particular que logró descolocar y dejarlo sin palabras. “Uy, recién te vi bailando entremedio de todas las personas. ¿Cómo lo viste a Argentina?”, fue cómo la abordó el periodista de América Noticias, noticiero conducido por Soledad Larghi y Rolando Graña. “Bien, espectacular”, le respondió ella, sonriente. “¿Quién fue el mejor?”, insistió Gonzalo. “Messi, obvio”, devolvió María Sol.

En ese punto llegó la pregunta que generó el momento que terminó por convertirse en viral. “¿Y el domingo qué hacemos?”, le preguntó el notero haciendo una clara alusión a la final del Mundial que se disputará en el mediodía del próximo domingo 18. Y ella, rápida de reflejos y con una amplia y pícara sonrisa, le contestó: “Lo que quieras”. Sorbo se quedó mudo por unos segundos, hasta que le pudo responder: “Ah, bueno. Pero para la Selección”, llegó contestar él con cierto nerviosismo. Unos segundos después, finalizó la nota y siguió buscando testimonios de otros hinchas argentinos presentes en el lugar.

 

Fuente: Infobae.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon