Una joven esperaba el colectivo, le quisieron robar el celular y la asesinaron de una puñalada en el corazón

Ocurrió ayer por la tarde en la localidad de La Banda, Santiago del Estero. La víctima se llamaba Nahiara Gorosito, de 19 años.

viernes, 7 de enero de 2022 - 9:29

Según las cámaras de seguridad, alrededor de las 18:30 horas del jueves, Nahiara Gorosito se encontraba en la parada de colectivos de la avenida 25 de Mayo, a la altura de la Calle 7, de la ciudad santiagueña de La Banda y fue sorprendida por un delincuente, quien por despojarla de su teléfono celular, le propinó un puntazo con un arma blanca y le provocó una herida a la altura del corazón.

Vecinos y peatones ayudaron a la víctima, quien fue trasladada por un remisero hasta la base de la Prevención de la Departamental N°5 de la Policía. Seguidamente fue llevada al CIS La Banda y posteriormente fue derivada al hospital Regional.

Nahiara Gorosito, del barrio Ampliación El Paraíso, ingresó con una herida de arma blanca en hemitórax izquierdo, entre región mamaria y axilar izquierda, de aproximadamente de 3 centímetros lineal con lesión cardíaca, en estado crítico. Fue sometida anoche a una cirugía, pero finalmente falleció antes de la medianoche.

De acuerdo a fuentes policiales, se logró secuestrar en el lugar una gorra y el arma con el que se habría cometido el delito, publicó el Nuevo Diario.