Una menor de 13 años fue al cumpleaños de su primo y la violaron

Ocurrió en Merlo, Provincia de Buenos Aires. La nena fue engañada por un hombre de 26 años, que la llevó a su casa, abusó de ella y la secuestró. El violador está detenido.

martes, 25 de enero de 2022 - 11:39

Una menor de 13 años fue violada en Merlo cuando asistió al cumpleaños de su primo, donde fue engañada y secuestrada por un hombre de 26 años.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada durante el festejo de cumpleaños de uno de los familiares de la menor.
El violador, identificado como Nahuel Ibarra, le pidió a la víctima que lo acompañara al kiosco. Camino al comercio, la menor manifestó que tenía ganas de ir al baño y él la invitó a su casa porque quedaba cerca. Ella, engañada, fue.
Una vez dentro de la propiedad, Ibarra intentó besarla, y cuando la niña se resistió, comenzó la violencia.
Luego de golpearla, la sometió sexualmente. Los familiares de la victima, preocupados, llegaron a la propiedad de Ibarra y le tocaron timbre para preguntar por el paradero de la nena, publicó C5N.
Ibarra primero negó que estuviera allí, pero luego que un vecino los dejara pasar, la encontraron en shock y con la ropa rota. Inmediatamente llamaron a la Policía, quien realizó un allanamiento que incluyó sábanas con material genético que deberá ser cotejado. De todas formas, se corroboró el abuso sexual con acceso carnal, por lo cual el agresor fue detenido.