Una militante del PRO le entregó a Arcioni un petitorio contra de la Ley de Lemas: “Me sorprendió la reacción de él”

Gimena Cutini, una joven estudiante de Ciencias Políticas y militante PRO, se acercó a Mariano Arcioni durante un acto en Comodoro Rivadavia con 10 mil firmas en contra del cambio en la ley electoral. En diálogo con LaCienPuntoUno dijo: “Dio que hablar su reacción”.

miércoles, 14 de diciembre de 2022 - 10:06

En el marco del acto central alusivo al 115° aniversario del Descubrimiento del Petróleo en Comodoro Rivadavia, el gobernador Mariano Arcioni fue interceptado por una joven militante del PRO que le entregó 10 mil firmas en contra de la Ley de Lemas.

En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, Gimena Cutini, explicó: “Es una iniciativa de la sociedad civil mediante la plataforma Change Org. Es una expresión de la ciudadanía en defensa a la democracia que se inició hace 6 meses y cuenta casi con 10 mil firmas”.

“Tuve la oportunidad de tener al gobernador cerca, me acerqué con las firmas, me sorprendió la respuesta y creo que dio que hablar esa reacción”, sostuvo.

“Lo de ayer fue una expresión simbólica y en el video se puede observar que me acerque de forma respetuosa y me llevé de sorpresa su accionar”, agregó.

“Me tocó el cachete y no tenía por qué hacerlo. No le gustó y su respuesta soberbia fue el gesto de la mano”, dijo Cutini.

Por último indicó: “Es un derecho civil poder acercarme al gobernador, lo hice de manera respetuosa. No quitaba que se pueda llevar las firmas de manera simbólica”

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon