Una multitud se concentró en el centro de Doha por el último banderazo argentino

Los fanáticos se volvieron a reunir en el mercado Souq Waqif para darle el último aliento al equipo que afrontará el partido de este domingo ante Francia por la final del Mundial de Qatar

sábado, 17 de diciembre de 2022 - 3:19

Como cada noche previa a cada partido de la Selección en Qatar, la marcha argenta se repite y se repite. Pero por estas horas, la noche previa a la final del Mundial contra Francia, aparece una marea celeste y blanca. La más grande de toda la Copa, con más de 1500 personas que no para de saltar, de cantar, de festejar.

Ahí están las banderas de Messi, de Maradona. Ahí están los que llevan la camiseta Argentina, pero también las de los diferentes clubes argentinos: Boca, River, Racing, Huracán, Vélez, Belgrano, Newell’s y Estudiantes son las que predominan en el Souq Waqif, nuevamente el lugar elegido por los hinchas del mundo para alentar a la Scaloneta unas horas antes de otra final del mundo.

A medida que la Selección fue avanzando en el Mundial, también fueron creciendo los banderazos. El de este sábado fue el más grande desde el inicio de Qatar 2022. La policía también tomó nota: esta vez hubo mucho más controles y seguridad que en las anteriores.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon