Unsain recibió a Tiziano Carrizo, el nene que lo consoló tras la derrota con Boca

El arquero de Defensa y Justicia recibió al pequeño hincha luego del abrazo que conmovió al mundo del fútbol.

miércoles, 24 de agosto de 2022 - 9:07

El arquero de Defensa y Justicia Ezequiel Unsain recibió hoy a Tiziano Carrizo, el niño que conmovió al mundo del fútbol al ingresar a la cancha para abrazarlo luego de la derrota con Boca. A pesar de la visita, el conjunto de Florencio Varela advirtió que si se produce una situación similar “puede traer sanciones a la institución”.

“Hoy Ezequiel recibió a Tiziano, quien el domingo le dio un sentido abrazo que recorrió el mundo”, publicó el “Halcón” junto a dos fotos del encuentro. Y añadió: “Si bien se le agradece el gesto, debemos aclarar que al campo de juego solo pueden ingresar personas autorizadas, y que la invasión del mismo puede traer sanciones a la institución”.

 

El video del abrazo del pequeño hincha a Unsain luego de la caída agónica del “Halcón” ante el “Xeneize” se hizo viral, justamente en el cierre del Día de la Niñez, a pocos minutos de finalizar el partido.

En las imágenes se ve que el niño entró al campo de juego y, al ver que el arquero se encontraba de rodillas lamentándose por el resultado, se acercó y lo abrazó para consolarlo.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon