Usurpación e inseguridad: Vecinos exigen el desalojo de las gamelas de Km. 3

La situación mantiene en vilo a los vecinos de las zona y por ende exigen que se encuentre una solución lo más rápido posible.

jueves, 7 de julio de 2022 - 3:52

Con nueve votos a favor y tres ausentes se aprobó un proyecto de comunicación vinculado a la usurpación de las gamelas ubicadas en la calle Gustavo Kunzel y Av Fray Luis Beltran y Código 1256 y Enrique Koprowski de Comodoro Rivadavia.

La personas que ocupan las gamelas suelen generar disturbios y hechos delictivos, por lo cual entre las solicitudes se le pidió al “presidente de Y.P.F y por su intermedio al directorio de la empresa que lleve adelante las medidas pertinentes para lograr el desalojo de las gemelas ubicadas en el barrio General Mosconi mas precisamente en la intersección de la calle Gustavo Kunzel y Av. Fray Luis Beltrán y Código 1256 y Enrique Koprowski de esta ciudad”.

También se solicitó que se tomen todas las medidas necesarias para hacer del predio “un lugar seguro para los vecinos, cercando el mismo y garantizando que en él no vuelvan a ser usurpado”.

La situación mantiene en vilo a los vecinos de las zona y por ende exigen que se encuentre una solución lo más rápido posible.

PROYECTO COMUNICACION GAMELAS DEL 3

 

 

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon