Valentina Bodesman y su participación en la película de Fabiana Cantilo: ”Estoy ansiosa, quiero que se estrene”

La actriz, poeta, modelo y fotógrafa contó detalles de su participación en la película “Lágrimas de fuego”, escrita y protagonizada por Fabiana Cantilo que se estrenará el próximo año.

sábado, 15 de octubre de 2022 - 12:51

Valentina Bodesman, actriz, poeta, modelo y fotógrafa, pasó por los micrófonos de LaCienPuntoUno para hablar sobre su participación en la película “Lágrimas de fuego”, escrita y protagonizada por Fabiana Cantilo, y dirigida por Gabriel Grieco que se estrenará el próximo año.

En primer lugar, contó sobre su rol en el film “Lágrimas de fuego”: “He participado en proyectos audiovisuales, pero algo con un papel es la primera vez. La película es un guion tragicómico, es la historia de Laura, una chica que estaba en un psiquiátrico y cuando sale se le presentan situaciones que tiene que ir resolviendo“.

Leer más: “Dos chubutenses se presentarán en el Lollapalooza”

Fabi Cantilo escribió la película, es la idea de ella y también la actúa. Canta y la banda sonora es música de ella. Todavía no tiene fecha de estreno, pero seguro será a mediados del año que viene. Estoy ansiosa, quiero que se estrene“, amplió.

Nacida en Buenos Aires, pero con raíces y adolescencia en Comodoro Rivadavia, Valentina habló sobre sus comienzos y su formación: “Me fui a estudiar teatro a Buenos Aires porque acá no había muchas opciones, solo talleres que no seguían. Siempre quise ser actriz, desde chiquita. Estudié la carrera de teatro musical, que tiene también canto y baile”, dijo en El Faro.

Sobre su pasión por la escritura y la poesía, comentó: “Desde chica que escribo, lo hacía como diario íntimo, fue mi modo de hacer catarsis. A los 20 años se lo empecé a mostrar a gente cercana y les gustaba, ahí empecé a incursionar el tema poesías. Después escribí mi primer libro y este año salió el segundo”.

Y agregó: “Lo tomo como algo muy personal, pero me siento más cómoda con la poesía. Me surgen depende el momento, tengo días que no estoy inspirada y no sale nada o de repente baja la idea, la escribo y le doy forma”.

Por último, se refirió a su futuro: “Vienen proyectos, siempre estoy trabajando y creando. No hay que hablar porque como son cosas que todavía estoy laburando prefiero no decir nada. Voy a seguir haciendo cosas y están por venir“, cerró.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon