Valeria Saunders será la nueva ministra de Educación

Se espera que la asunción al cargo se realice la próxima semana, luego del pedido de licencia de la edil en el Concejo Deliberante de Esquel.

jueves, 30 de junio de 2022 - 6:09

La actual concejal de Esquel por Chubut al Frente, abogada y docente, volverá al gabinete provincial en esta oportunidad como titular de la cartera educativa en reemplazo de Florencia Perata, quien renunció al cargo esta semana.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó este jueves que la actual concejal de la ciudad de Esquel, Valeria Saunders, será la nueva ministra de Educación de la Provincia.

Además, el mandatario adelantó que la asunción se realizará en la semana próxima, luego del pedido de licencia de la concejal en el Concejo Deliberante de la localidad cordillerana.

De esta manera Saunders remplazará en el Ministerio de Educación a Florencia Perata, a quien el día martes el Gobernador le aceptó la renuncia al cargo.

El gobierno del Chubut, Mariano Arcioni, ya designó a la nueva reemplazante de la ministra de Educación, Florencia Perata. Será Valeria Saunders, quien se desempeña como concejal en la ciudad de Esquel

Deberá pedir licencia como edil y se estima que su asunción se concrete el miércoles próximo.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon