La Policía de la Ciudad cerró al tránsito las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta. La Cámpora trasladó a ese lugar la manifestación que iba a ser en el Parque Lezama.
sábado, 27 de agosto de 2022 - 2:45El Gobierno porteño dispuso este sábado un vallado perimetral en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, lo que generó críticas entre dirigentes del Frente de Todos (FdT).
Según se informó oficialmente, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay entre Montevideo y Arenales.
En tanto, durante la madrugada, el Gobierno porteño ordenó un operativo de limpieza intensiva, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay y en los alrededores, que consistió en el trabajo de 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras, se informó en un comunicado. Según se indicó, el repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana.
Las vallas del Sr. Larretahttps://t.co/ycAxZBKDEo
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 27, 2022
Por otro lado, el presidente del PJ porteño Mariano Recalde anunció que se suspende la convocatoria prevista para esta tarde en el Parque Lezama, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y se traslada a la plaza ubicada en Juncal y Paraná, en repudio al vallado dispuesto por el Gobierno porteño en las inmediaciones del domicilio de la expresidenta en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.
“Se suspende el acto de hoy en Parque Lezama. Las vallas de Larreta no van a frenar el apoyo a Cristina. Todos a la Plaza de Juncal y Paraná. Todos con Cristina”, publicó Recalde en su cuenta de Twitter.
Se suspende el acto de hoy en Parque Lezama.
Las vallas de Larreta no van a frenar el apoyo a Cristina.
TODOS A LA PLAZA DE JUNCAL Y PARANÁ.
TODOS CON CRISTINA.— Mariano Recalde (@marianorecalde) August 27, 2022