“Vamos a generar trabajo genuino porque me irrita mucho cuando se habla de planes sociales”

Así lo remarcó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. “Es mejor entregar la caña para ir a pescar que entregar el producto para que se sienten a disfrutarlo”, subrayó.

jueves, 23 de junio de 2022 - 12:00

En el marco de entrega herramientas de trabajo y producción para más de 30 beneficiarios, en lo que es el programa nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dijo que “entregamos insumos y herramientas para que las familias tengan recursos y trabajo genuino. Venimos entregando cientos de herramientas y elementos para que puedan producir y generar su propia economía”.

En ese sentido, remarcó la necesidad de convertir a la ciudad “en la más justa”, frase que apunta a que “todos puedan tener la misma igualdad de condiciones. Vamos a generar trabajo genuino porque me irrita mucho cuando se habla de planes sociales o de ayuda. No lo desconozco y vivo día a día la necesidad de la gente, pero es mejor entregar la caña para ir a pescar que entregar el producto para que se sienten a disfrutarlo. Esto hará que tengan mayor dignidad, que puedan generar sus recursos y que tengan que levantarse todos los días a trabajar”.

Fuente. Diario Jornada.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon