Vecinos de Ciudadela piden que trasladen a una familia problemática: “Se adueñaron del barrio”

Un grupo de vecinos reclama que no pueden vivir tranquilos por culpa de una familia que hace poco más de un año fue trasladada allí. “Tengo 60 años y no puedo vivir con miedo de ir al almacén o de subirme al colectivo. Ellos andan siempre en patota. Pedimos vivir en paz”, indicaron a LaCienPuntoUno.

jueves, 11 de agosto de 2022 - 10:02

Vecinos de Ciudadela aseguran que no tienen paz desde que una familia problemática fue trasladada allí hace poco más de  un año. Desde su llegada son comunes los robos y asaltos.

“Acá tenemos denuncias por una familia conflictiva y esto ya se  trasladó a más cuadras”, dijo una de las vecinas en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

“A los chicos no los podemos mandar solos a la escuela, no podemos subirnos al colectivo, ni ir al kiosco a determinadas horas porque te roban”, agregó.

En tanto criticó que “a comisión  debería acompañarnos como vecinos porque ellos están representando al barrio y tienen que ponerse en nuestros zapatos. Pero no lo hacen y este es un problema”.

“Antes de tener que lamentar una muerte queremos salir y empezar a ver qué solución nos dan. ¿Qué tenemos qué hacer, ir y prenderles fuego la casa para que se vayan?”, reclamó.

“Que los saquen, no queremos que venga la policía a acampar acá. Ellos tienen otros inmuebles, entonces que se vayan a otro lado. A ellos los y trajeron del Máximo Abásolo, o La Floresta y no es justo”, lamentó.

Por su parte, otra de las vecinas comentó: “El barrio era super tranquilo hasta que vino esta gente. Estos se adueñaron del barrio. Tengo 60 años y no puedo vivir con miedo de ir al almacén o de subirme al colectivo. Ellos andan siempre en patota. Pedimos vivir en paz. Que se los lleven de una buena vez”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon