Un grupo de vecinos reclama que no pueden vivir tranquilos por culpa de una familia que hace poco más de un año fue trasladada allí. “Tengo 60 años y no puedo vivir con miedo de ir al almacén o de subirme al colectivo. Ellos andan siempre en patota. Pedimos vivir en paz”, indicaron a LaCienPuntoUno.
jueves, 11 de agosto de 2022 - 10:02Vecinos de Ciudadela aseguran que no tienen paz desde que una familia problemática fue trasladada allí hace poco más de un año. Desde su llegada son comunes los robos y asaltos.
“Acá tenemos denuncias por una familia conflictiva y esto ya se trasladó a más cuadras”, dijo una de las vecinas en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.
“A los chicos no los podemos mandar solos a la escuela, no podemos subirnos al colectivo, ni ir al kiosco a determinadas horas porque te roban”, agregó.
En tanto criticó que “a comisión debería acompañarnos como vecinos porque ellos están representando al barrio y tienen que ponerse en nuestros zapatos. Pero no lo hacen y este es un problema”.
“Antes de tener que lamentar una muerte queremos salir y empezar a ver qué solución nos dan. ¿Qué tenemos qué hacer, ir y prenderles fuego la casa para que se vayan?”, reclamó.
“Que los saquen, no queremos que venga la policía a acampar acá. Ellos tienen otros inmuebles, entonces que se vayan a otro lado. A ellos los y trajeron del Máximo Abásolo, o La Floresta y no es justo”, lamentó.
Por su parte, otra de las vecinas comentó: “El barrio era super tranquilo hasta que vino esta gente. Estos se adueñaron del barrio. Tengo 60 años y no puedo vivir con miedo de ir al almacén o de subirme al colectivo. Ellos andan siempre en patota. Pedimos vivir en paz. Que se los lleven de una buena vez”.