La presidenta de la Asociación Vecinal del barrio General Mosconi, Esther Cordero, habló con “Hasta que se den cuenta” de LaCienPuntoUno de la reunión que se realizará mañana a las 15 horas, donde estará presente el secretario de Obras Públicas Maximiliano López.
martes, 30 de mayo de 2023 - 10:47“Mañana a las 15 horas, convocamos a vecinos a que estén en la vecinal porque va a venir Maximiliano López secretario de Obras Públicas y vamos a hablar de la necesidad de un semáforo al costado del jardín Juana Manso, una zona de muchísimo tránsito”, dijo la presidenta de la Asociación Vecinal del barrio General Mosconi, Esther Cordero, a “Hasta que se den cuenta” de LaCienPuntoUno.
“Hubo accidentes que no fueron de gravedad, pero son un alerta. La solución es evidente, es un semáforo. Estamos seguros que esta vez amos a ser escuchados”, dijo.
“Siempre hemos planteado esta necesidad y hasta ahora no hubo respuesta, pero pensamos que esta vez sí. Es la primera vez que viene un funcionario a escuchar la problemática con los vecinos”, puntualizó.