Vecinos del Isidro Quiroga denuncian que quedaron aislados: “Cada vez que llueve es lo mismo”

“Estamos a centímetros de que nos entre agua a la casa. Ya sufrí esto antes”, criticó Viviana, Vecina del barrio Isidro Quiroga en diálogo con Nos Sorban Los Motivos de LaCienPuntoUno. “No se han hecho obras en este sector, sigue todo igual, inclusive cuando pasa la máquina, nos bajan más la calle”, recalcó.

martes, 20 de septiembre de 2022 - 9:44

Algunos sectores de la ciudad están muy complicados por la lluvia, uno de ellos es el Isidro Quiroga que tiene calles anegadas y con el agua a punto de entrar a las viviendas. En diálogo con LaCienPuntoUno, Viviana, una vecina del sector explicó: “Estamos a centímetros que nos entre agua en la casa. Estamos cansados, cada vez que llueve es el mismo tema. Hicieron un boulevard muy alto y quedamos en un pozo”.

“Hay que pedir que la gente que anda en auto trate de pasar con cuidado, porque se forman olas y nos entra el agua.  Yo estoy en Congreso y Rementería y no puedo salir, hice compuertas caseras. Estoy aislada. A las compuertas las tengo del 2017 y las mantengo. En una lluvia anterior a esto también estuvo todo inundado”, subrayó.

“Le pido a las autoridades municipales que traten de solucionar este boulevard, por el momento habría que bajar la calle un poco”, dijo.

“No se han hecho obras en este sector, sigue todo igual, inclusive cuando pasa la maquina, nos bajan más la calle”, puntualizó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon