Ocurrió en el dique Cabra Corral, de Salta. El joven permanece internado fuera de peligro.
domingo, 8 de mayo de 2022 - 7:31El escenario fue el dique Cabra Corral, en Salta, donde un joven que practicaba bungee jumping se arrojó desde un puente de 40 metros de altura y tuvo la desgracia de que se cortara la cuerda del arnés y cayera de cabeza sobre el agua.
En el video del accidente, que fue registrado por uno de sus amigos y rápidamente se viralizó en las redes, se observa el momento en que la víctima escucha atentamente las órdenes del instructor antes de arrojarse al vacío.
“Ya está listo para tirarse Tincho. Vamos Tin….”, le grita el que está filmando ese momento cargado de adrenalina antes de quedar atónito por el desenlace. “¿Qué pasó?”, se le escucha decir a una mujer al observar lo sucedido. “Se le cortó”, responde a secas y sorprendido el hombre que había retratado toda la secuencia con su teléfono celular.
De acuerdo al relato de los testigos, una embarcación de la misma empresa que administra ese deporte extremo rescató al turista del agua y lo llevó hasta la costa para luego ser trasladado en ambulancia a una clínica privada donde permanecía internado a raíz de las lesiones sufridas.