Video: la reacción de una nena que vé por primera vez

Un video viral que circula por Twitter muestra el momento en que una nena vé por primera vez, luego de un transplante de órgano. Su reacción es emocionante.

jueves, 16 de junio de 2022 - 7:11

Hay videos y videos circulando en las redes, pero algunos alcanzan la categoría de emocionantes y es muy difícil evitar las lágrimas. Es el caso de esta nena, que luego de una intervención de transplante pudo ver por primera vez.

Se inicia con el trabajo de una doctora que le quita las vendas, lentamente. Mientras pasa el algodón con un líquido para quitarle los restos de la goma de la cinta engomada, le habla para ir tranquilizándola. Es un momento único, tanto para la profesional por ver el resultado de su trabajo como para la pequeña paciente, con toda la expectativa de descubrir un mundo nuevo, sin oscuridad.

La madre participa. Hay lágrimas de parte de todos. Sus ojitos cerrados van respondiento a orden de levanta los párpados y… ahí están la luces, lo colores, el rostro de su madre y sus lágrimas de emoción y alegría al descubrir que todo salió bien y su hija puede ver.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon